Home / Estados / NUEVO SISMO EN GUERRERO SACUDE CENTRO DEL PAÍS, EN MORELOS NO HAY DAÑOS

NUEVO SISMO EN GUERRERO SACUDE CENTRO DEL PAÍS, EN MORELOS NO HAY DAÑOS

A Las 11:37 de hoy se registró un nuevo sismo a 40 kilómetros al suroeste de Ciudad Alta Mirano en el estado de Guerrero el cual fue de una magnitud de 5.6 grados en escala de Richter.
Autoridades de Protección Civil de Morelos informaron que no hay daños en los 33 municipios que conforman la entidad después de que autoridades municipales tanto de seguridad pública como protección civil realizaron un recorrido de inspección.
El centro de monitoreo dio a conocer que el sismo en Morelos fue perceptible sobre todo en terceros pisos pero para la mayoría de la ciudadanía fue imperceptible.
Según datos del Sismológico Nacional se señala que el sismo fue con epicentro en Ciudad Alatamirano Guerrero con una intensidad de 5.6 una longitud de -101.2 una latitud de 18 y una profundidad de 51.
Este es un nuevo sismo distinto a las replicas que se habían registrado en Ometepec en días pasados de los cuales hasta este mañana suman ya 566 hasta las nueve de la mañana de este martes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com