Home / México y Mundo / OFRECE MORALES BARUD GOBIERNO QUE EMPLEE RECURSOS PARA LA REDUCCIÓN DE DESIGUALDADES

OFRECE MORALES BARUD GOBIERNO QUE EMPLEE RECURSOS PARA LA REDUCCIÓN DE DESIGUALDADES

Durante su segundo día de visita a la colonia Revolución, una de las más grandes de la ciudad, Jorge Morales Barud, aspirante a presidente municipal de Cuernavaca por la coalición “Compromiso por Morelos” integrada por los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza, en candidatura común con el Partido Verde Ecologista de México, ofreció reducir desigualdades a través de políticas públicas eficientes y un modelo económico que priorice gastar el presupuesto en los ciudadanos.

“El planteamiento de mi gobierno en materia económica consiste en efectuar programas y proyectos para la creación de empleos o la capacitación para el emprendimiento de jóvenes, mujeres y adultos, con la aplicación de Centros de Desarrollo Emprendedor” anunció y el favorecimiento a empresas locales.

“Necesitamos terminar con la idea de los Ninis, porque son ellos quienes pueden caer en las tentaciones más bajas. No existe peor situación que estar desocupados. Se requiere estar activos física y mentalmente. Por eso crearemos estos centros para, también, reinsertarlos a un modelo en el que se fortalezca sus aptitudes”

Morales Barud mencionó que los recursos públicos deben ser orientarlos a las necesidades sociales y al fortalecimiento de la equidad de oportunidades. Con esquemas que visualicen el presente y el futuro de jóvenes, pues algunos no ven la educación y la profesionalización como el camino para escalar una posición económica.

“Con el voto y su confianza vamos a reducir de igual manera, la tramitología para la apertura de negocios y a invitar a más empresas para que se establezcan en Cuernavaca.

Favoreceremos a las empresas de Morelos, para que los empleos que puedan promoverse sean con empresas locales y con ello que las utilidades y beneficios de estas actividades puedan reinvertirse en nuestro estado, finalizó.

Esta mañana el Dr. Jorge Morales Barud, aspirante a presidente municipal de Cuernavaca por la coalición “Compromiso por Morelos” integrada por los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza, en candidatura común con el Partido Verde Ecologista de México, acudió a la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la U.A.E.M. a presentar su proyecto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Formaliza Cuauhtémoc Blanco convenio de Mando Coordinado con presidentes municipales de la Región Oriente

Al encabezar la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, Región Yautepec, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com