Home / México y Mundo / OFRECEN AUTORIDADES DE JIUTEPEC MÁS DATOS DE JOVEN QUE MURIÓ EN BOMBEROS DE CIVAC

OFRECEN AUTORIDADES DE JIUTEPEC MÁS DATOS DE JOVEN QUE MURIÓ EN BOMBEROS DE CIVAC

La tarde de este jueves un joven de 24 años perdió la vida en la caja de una camioneta luego de recibir dos balazos en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.

Al ir en camino a un nosocomio para ser atendido de los dos balazos –uno en el torax y otro en abdomen – a la altura del Centro del Control de Emergencia Civac, pidió auxilio para su hermano, al subir los paramédicos a la batea de la camioneta se notificó a Salvador Diego Valdez que su hermano había fallecido.

El familiar de quien en vida llevo el nombre de Mauro Diego Valdez de 24 años, el consanguíneo de la víctima refirió a la corporación que luego de que él y su hermano ingirieran bebidas embriagantes fuera de su domicilio ubicado en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez y tras hacerse de palabras con una persona, este último fue a su casa y a bordo de un Jetta de color azul agredió con el arma de fuego a su hermano dándose a la fuga, procediendo a llevarlo a un sitio para recibir asistencia médica.

Personal de servicios periciales levantaron el cadáver de la batea de una camioneta chevrolet roja con placas del estado de Morelos nv-43210

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Formaliza Cuauhtémoc Blanco convenio de Mando Coordinado con presidentes municipales de la Región Oriente

Al encabezar la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, Región Yautepec, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com