Home / Seguridad y Justicia / OTORGAN PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA ASALTANTES DE UNA CONSTRUCTORA DEL TECNOLÓGICO DE CUAUTLA

OTORGAN PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA ASALTANTES DE UNA CONSTRUCTORA DEL TECNOLÓGICO DE CUAUTLA

Dada la contundencia de las pruebas presentadas por la Subprocuraduría de la Zona Oriente, el aparato de justicia calificó como legal la detención de dos hombres relacionados con un robo a una constructora en el municipio de Cuautla, razón por la cual ordenó la prisión preventiva como medida cautelar.

Además, el agente del Ministerio Público formuló imputación a los indiciados por el delito de robo calificado, en audiencia bajo la Causa Penal JCC/205/2012, en la que expuso argumentos válidos en los que se presume la participación de los detenidos en el robo, por lo cual el juez fijó el próximo primero de junio Audiencia de Vinculación a Proceso.

El pasado 26, los ahora procesados ingresaron a la Unidad Departamental en el Tecnológico de Cuautla, la que está en construcción, y con arma de fuego en mano despojaron de la nómina al encargado de la obra, la cual asciende a la cantidad de 59 mil 942 mil pesos, emprendiendo la huida hacia los campos, por lo que la víctima dio aviso a las autoridades.
Los uniformados de la Secretaria de Seguridad Pública estatal se abocaron a la búsqueda y localización de los indiciados y cerca de la unidad observaron a los imputados, mismos que al ver los elementos policíacos efectuaron detonaciones de arma de fuego para pretender oponerse al aseguramiento, sin embrago, lograron someterlos.
A los ahora procesados se les aseguró dos armas de fuego calibre .45 y .38 súper, y fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría de la zona Oriente, bajo la Carpeta de Investigación CT-UIDD-A/1639/2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por traer consigo vehículo con placas y motor de otros automotores con reporte de robo, es detenido y vinculado a proceso

Por su presunta responsabilidad del delito de posesión de vehículo automotor de procedencia ilícita, la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com