Home / Educación / PACTAN GOBERNADOR Y RECTOR APOYO A LA UAEM

PACTAN GOBERNADOR Y RECTOR APOYO A LA UAEM

En la primera reunión de trabajo con el nuevo Rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Alejandro Vera Jiménez, el Gobernador Marco Adame Castillo asumió el compromiso de formar equipo para fortalecer a la máxima casa de estudios de los morelenses, donde se forman a las generaciones que en unos años habrán de tomar las riendas del estado.
 
La reunión se realizó en Casa Morelos, donde Adame Castillo y Vera Jiménez revisaron los distintos temas de la agenda universitaria, mismos que serán atendidos durante las siguientes semanas.
 
Marco Adame refrendó su absoluto respeto a la autonomía de su Alma Mater, comprometiéndose a seguir apoyando a la UAEM en su desarrollo hasta el último día de su administración.
 
En tal sentido, comentó que mientras su mandato se lo permita, acompañará las gestiones en beneficio de la Universidad Pública, lo cual implica un trabajo coordinado con las autoridades y la comunidad que la conforma.
 
El gobernador se dijo convencido de que la educación superior es un semillero donde se forman hombres y mujeres con ideales de desarrollo y progreso, que son punta de lanza para que el estado de Morelos avance cada día más hacia su plenitud.
 
Por último, Marco Adame y Alejandro Vera acordaron trabajar juntos en una misma línea: Fortalecer a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, para que los morelenses puedan seguir teniendo un espacio digno donde formarse como profesionales y líderes de México.
 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com