Home / Política / PIDE ENCUESTA ADRIÁN RIVERA LUEGO DE QUE AYER LO DIERON MUERTO ELECTORALMENTE

PIDE ENCUESTA ADRIÁN RIVERA LUEGO DE QUE AYER LO DIERON MUERTO ELECTORALMENTE

El candidato al gobierno de Morelos por el Partido Acción Nacional Adrian Rivera Pérez trató de defenderse luego de que ayer militantes del PRD en concreto el senador Carlos Navarrete Ruiz lo dio muerto electoralmente al colocarlo en tercer lugar en las encuestas. hoy el candidato exhortó a sus homólogos en la contienda a realizar una única encuesta que sea certera.

En entrevista Rivera Pérez, dijo que hasta este momento ninguna encuesta realizada ofrece resultados reales, por eso propuso a los 3 candidatos de los diferentes partidos a sentarse a la mesa y elegir hasta 4 empresas reconocidas y calificadas para que apliquen un solo sondeo de opinión que garantice la eficacia de los resultados.

Agregó que podría ser esta a mediados del mes de mayo, para que posteriormente sean publicados los resultados y conozcan la tendencia electoral y dejar atrás la incertidumbre.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hermano del candidato a la alcaldía de Tetecala por Movimiento Ciudadano muere a tiros en la colonia El Paso de ese municipio

Esta mañana, el hermano de Cutberto Aguirre, actual candidato a la alcaldía de Tetecala por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com