Home / México y Mundo / PIDEN FAMILIARES DE JOVENCITA ABUSADA CASTIGO PARA LOS AGRESORES

PIDEN FAMILIARES DE JOVENCITA ABUSADA CASTIGO PARA LOS AGRESORES

Luego de que han transcurrido poco más de 8 meses de que una joven de 19 años de edad fuera abusada sexualmente de manera tumultuaria en el poblado de Ocotepec, hoy su madre Patricia Hernández Cortés exigió a las autoridades justicia y que sea finalmente resuelto el caso.

En conferencia de prensa, la señora Hernández Cortés detalló que a pesar de que 4 de los 5 sujetos que abusaron de su hija María “N” la noche del 11 de septiembre del 2011, fueron sorprendidos y detenidos en flagrancia por elementos policiacos, aun no se les ha dictado sentencia.

Dijo ha detectado varias deficiencias dentro del proceso de juicio oral que se le sigue, pues las mismas autoridades le habían señalado que sería en el mes de enero que se les dictara sentencia a los 4 detenidos, sin embargo a la fecha no ha habido ningún avance y las audiencias han sido diferidas, por lo que teme exista algún caso de corrupción y se les deje en libertad.

Agregó que su hija María “N” no se ha recuperado ni física ni emocionalmente de los hechos, y los gastos médicos así como de terapia psicológica han sido cubiertos por la familia, sin recibir ningún apoyo por parte de las autoridades.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com