Home / México y Mundo / PIDEN JUSTICIA LOS PADRES DE CARLOS ESTEVA; A 7 MESES DE SU MUERTE SIGUE SIN AVANZAR EL CASO

PIDEN JUSTICIA LOS PADRES DE CARLOS ESTEVA; A 7 MESES DE SU MUERTE SIGUE SIN AVANZAR EL CASO

Hoy estaba contemplada una audiencia intermedia en el caso del joven Carlos Esteva Lazos quien fue asesinado a manos de un escolta de quien fuera Secretario de Seguridad de Cuernavaca, Mario Ayón Rodríguez, sin embargo, esta fue diferida luego de que familiares del joven procedieron de manera legal en contra del juez de primera instancia de juicios orales Martín Domínguez Casarrubias quien negó al padre de la victima constituirse como acusador coadyuvante.
El señor Carlos Esteva Castillo acompañado por familiares llegaron hasta las puertas de los edificios de juicios orales y con pancartas en mano exigían justicia en el caso del menor quien muriera a manos del policía Rubén Domínguez Mejía a quien presuntamente se le escapó un disparo con su arma de cargo mientras bajaba de un taxi, quien se encuentra en libertad luego de pagar una fianza de 20 mil pesos que fijó la jueza Leticia Damián Avilés.
“Lo que queremos es justicia y no andarla correteando, pero parce ser todo indica andar correteando tropezones topes y estar luchando contra marea” dijo el papá de la victima.
Explicó que interpusieron una demanda penal en la procuraduría y una queja en la judicatura en contra del juez por evitar que se constituya como acusador coadyuvante cuando es una víctima.
Refirió que continuará por luchando por la vía legal para obtener justicia “no nos va dar paz meter a la cárcel al policía pero si un poco de tranquilidad” dijo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Acosador sexual en Jojutla es condenado a 2 años de cárcel, se desnudó en vía pública frente a menor de edad.

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer de la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com