Home / México y Mundo / POBLADORES DE OACALCO TOMARON LA CASETA PARA PERMITIR LIBRE TRÁNSITO

POBLADORES DE OACALCO TOMARON LA CASETA PARA PERMITIR LIBRE TRÁNSITO

A las 11:40 de la mañana de este jueves cerca de 100 pobladores de la colonia Lázaro Cárdenas (El Empalme) de la comunidad de Oacalco municipio de Yautepec tomaron por cerca de 50 minutos la caseta de peaje Oacalco-La Pera en protesta porque Caminos y Puentes Federales les cerró un acceso a la colonia.
Los pobladores llegaron a la caseta y las tomaron en su totalidad para permitir el libre paso de los vehículos que circulaban por esa zona destacando que en esa plaza cobran 25 pesos por auto de dos ejes. Lo que representó para Caminos y Puentes Federales una perdida aproximada de 10 mil pesos según dieron a conocer las autoridades.
El problema es que los vecinos protestaron de esta manera porque CAPUFE les cerró un camino de acceso a la comunidad por lo que tendrán que gastar para poder ingresar esto ocasionó la molestia.
Derivado de ello las autoridades puntualizaron que fueron cerca de 380 vehículos los que cruzaron sin costo alguno provocando pérdidas económicas por lo que la dependencia anunció que presentaría una denuncia penal contra quien resulte responsable.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com