Home / México y Mundo / POR CULPA DE JULIO ESPIN QUIEN SE NIEGA A REGRESAS AUTOS DEL CONGRESO SE ATACAN POLÍTICAMENTE

POR CULPA DE JULIO ESPIN QUIEN SE NIEGA A REGRESAS AUTOS DEL CONGRESO SE ATACAN POLÍTICAMENTE

Casa de Campaña de Jorge Morales Barud, a través del Coordinador General, Antonio Sánchez García, desmiente y descalifica las versiones difundidas ayer por el Comité Municipal del PAN en el sentido de que se hayan utilizado recursos públicos particularmente en un evento con comerciantes del Centro Histórico el pasado viernes.

«Totalmente falso e infundado. Al evento del pasado viernes, en el que por cierto no hubo ni publicidad ni propaganda del candidato Morales Barud, como lo pueden constatar los reportes gráficos del evento, los asistentes por nuestra parte fueron el candidato a Síndico Procurador y un servidor. Ambos llegamos al evento en vehículos particulares de nuestra propiedad.» declaró Sánchez García.

«La honorabilidad y rectitud de nuestro candidato son valores fundamentales que la población conoce muy bien. En esa misma línea estamos trabajando todos en la campaña, lo que además es evaluado de manera permanente.» concluyó.

Y es que El Presidente del Partido Acción Nacional en Cuernavaca, Arquitecto Oscar Velazco Cervantes, denunció ayqe que el equipo de campaña del Señor Jorge Morales, Candidato del PRI y del Partido de la Maestra Elba Esther Gordillo, denominado Nueva Alianza, a la Presidencia Municipal de Cuernavaca, utiliza recursos públicos del Congreso del Estado de Morelos, durante sus actos proselitistas.

En entrevista el Presidente de Acción Nacional dijo: «es ilegal, inmoral y alevoso que el personal y los vehículos del Congreso del Estado, que son recursos públicos, sirvan de apoyo al equipo de trabajo del Señor Jorge Morales Barud».

Desde el punto de vista de Acción Nacional, aseguró Velasco Cervantes, «resulta muy lamentable que una persona que parecía honorable, como el Señor Jorge Morales Barud, haga juego sucio y desvié recursos públicos del Congreso. Lo menos que podemos decir que su conducta es decepcionante y contraria a lo que predica».

En su argumentación, Óscar Velazco, Presidente de Acción Nacional en Cuernavaca, señaló que el día cuatro de mayo en curso, por la mañana, en el Centro Histórico de Cuernavaca, durante horas laborables, cuando se dio la presentación del Candidato a Gobernador del PRI con Comerciantes del lugar, el equipo de campaña de Jorge Morales Barud, encabezado por el candidato a Sindico Procurador, utilizaron durante todo el acto y después en ellos mismos se marcharon, los siguientes vehículos:

1. Automóvil Wolkswagen Jetta, Color Blanco, modelo 2010, con placas de circulación PWH – 8610 del Estado de Morelos, el cual de acuerdo con la pagina de transparencia del Congreso del Estado de Morelos, de la cual se adjunta copia, se encuentra asignado al Diputado ahora con licencia Julio Espín Navarrete, y que regularmente es usado por su asesor el Señor Josué Espíndola.

2. Automóvil Chevy Gris Modelo 2008, Color Gris, con placas de circulación PWH-8026, del Estado de Morelos, el cual de acuerdo con la página de transparencia del Congreso del Estado de Morelos, de la cual se adjunta copia, se encuentra todavía asignado al Diputado ahora con licencia Julio Espín Navarrete, mismo que era usado por el sobrino del mismo ex legislador de nombre Gerardo.

3. Automóvil Wolkswaguen Jetta Color Rojo, modelo 2007, con placas de circulación PWV- 7983 del Estado de Morelos, de acuerdo con la página de transparencia del Congreso del Estado de Morelos, de la cual se adjunta copia, sigue asignado al Diputado José Amado Orihuela Trejo y que es manejado por personal del Congreso del Estado.

En su denuncia, Velazco Cervantes urgió al Presidente de la Mesa Directiva del Congreso, para que revise esta situación que vuelve a poner por enésima ocasión, en entredicho la calidad moral y capacidad de trabajo de los integrantes del Congreso del Estado, de quienes se supone deberían ser los garantes de la legalidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Formaliza Cuauhtémoc Blanco convenio de Mando Coordinado con presidentes municipales de la Región Oriente

Al encabezar la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, Región Yautepec, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com