Home / México y Mundo / PRISIÓN PREVENTIVA A SUJETO QUE ATROPELLO A TRES MENORES EN OCUITUCO

PRISIÓN PREVENTIVA A SUJETO QUE ATROPELLO A TRES MENORES EN OCUITUCO

Tras valorar las pruebas contundentes presentadas por la Subprocuraduría de la zona Oriente, la autoridad judicial ordenó la prisión preventiva como medida cautelar al imputado que el pasado 6 atropelló a tres menores de edad en el poblado de Jumiltepec, municipio de Ocuituco.

Además, calificó como legal la detención, en tanto que el agente del Ministerio Público formuló imputación por los delitos de lesiones agravadas y daños. Asimismo, la Fiscalía a cargo expuso en audiencia argumentos válidos en los que se presume la participación del ahora procesado de 29 años de edad, en estos ilícitos, por lo que el juez fijó para mañana 10 Audiencia de Vinculación a Proceso.

Como se recordará el domingo 6, el imputado que conducía una camioneta Ford Pick UP, con placas de circulación NV48576, al circular por la calle Aquiles Serdan del poblado de Jumiltepec, municipio de Ocuituco y a la altura del puente de la Virgen, perdió el control del vehículo embistiendo a tres menores que caminaban por el lugar.

Ante ello, los menores agraviados fueron trasladados al nosocomio más cercano para su atención médica, mientras que el imputado fue asegurado y puesto a disposición de la Subprocuraduría de la Zona Oriente, bajo la Carpeta de Investigación CT-UEHT/97/2012.

Cabe mencionar que de acuerdo a los exámenes toxicológicos practicados al indiciado, resultó positivo a alcohol.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com