Home / México y Mundo / PROHIBIDO INSULTOS Y SEÑAS OBSCENAS EN EL DEBATE DE CANDIDATOS AL GOBIERNO PERO SI PODRÁN SACAR DOCUMENTOS O MATERIAL DE APOYO

PROHIBIDO INSULTOS Y SEÑAS OBSCENAS EN EL DEBATE DE CANDIDATOS AL GOBIERNO PERO SI PODRÁN SACAR DOCUMENTOS O MATERIAL DE APOYO

El Instituto Estatal Electoral realizó el sorteo para el debate político que se realizará entre los cuatro candidatos al gobierno de Morelos el próximo 24 de mayo donde aclaró que será transmitido por el canal 3 y los participantes podrán llevar material de apoyo como fotografías, documentos pero tendrán prohibido insultarse o realizarse señas obscenas.
Después de varios minutos de retraso porque realizaban los detalles técnicos para la producción televisiva del debate los representantes de los candidatos y consejeros electorales realizaron el sorteo para la participación en el debate de los cuatro contendientes al gobierno de Morelos quedando de la siguiente manera.
Primero durante un minuto realizarán una auto presentación, comenzando por Amado Orihuela Trejo del PRI, Panal y Partido Verde; seguido de Graco Ramírez del PRD, PT y Movimiento Ciudadano, posteriormente Julio Yañez del PSD y finaliza Adrián Rivera de Acción Nacional.
Después comenzarán los temas que fueron sorteados de la siguiente manera el primero Desarrollo Económico, que lo inicia Amado Orihuela, después educación que inicia Adrián Rivera, Seguridad Pública, Graco Ramírez y Desarrollo Social con Julio Yáñez.
Cada uno de los temas tendrá replica de minuto y medio y una contra réplica de un minuto. Para finalizar el cierre del debate será de un minuto y medio para cada uno de los contendientes iniciando Amado Orihuela, Adrian Rivera, Graco Ramírez y termina Julio Yáñez.
En una improvisada rueda de prensa el presidente del Instituto Estatal Electoral, Oscar Granat Herrara puntualizó que este debate que tendrá una duración aproximada de una hora y media no generará ningún tipo de costo para su realización, así como detalló los cuatro candidatos al gobierno de Morelos han confirmado su asistencia al evento, en el que no habrá ninguna edecán como en el debate realizado a nivel nacional realizado el pasado domingo 6 de mayo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com