Home / México y Mundo / PROMOVERÁ JMB DESARROLLO PROFESIONAL DE JÓVENES CON PROGRAMA MUNICIPAL DE ATENCIÓN A LA JUVENTUD

PROMOVERÁ JMB DESARROLLO PROFESIONAL DE JÓVENES CON PROGRAMA MUNICIPAL DE ATENCIÓN A LA JUVENTUD

La atención a los jóvenes, es un compromiso que asumo con entusiasmo. Se requiere eliminar los obstáculos para su desarrollo personal y profesional, por ello la necesidad de crear el Programa Municipal de Atención Integral a la Juventud.» precisó Jorge Morales Barud, candidato a Presidente Municipal por la coalición “Compromiso por Morelos” y del Partido Verde Ecologista de México.

En su cuarto día de campaña, Morales Barud visitó la colonia Acapatzingo donde un gran número de jóvenes se sumaron a su proyecto. El candidato explicó que con este programa se ampliará el presupuesto destinado al otorgamiento de becas para quienes por su condición económica lo requieran, así como para los que demuestren excelencia educativa.

Jorge Morales recorrió las calles Galeana, Las Ánimas, Don Rafael, Don Fernando, 16 de septiembre, Narciso Mendoza, donde detalló que al ganar la Presidencia Municipal, por la voluntad ciudadana, construirá y rescatará espacios deportivos y recreativos, así como escuelas de deporte con instructores debidamente capacitados.
Precisó además que se operará un ambicioso programa que con incentivos fiscales para empleadores de jóvenes y la instalación de Centros de Desarrollo Emprendedor se fortalezcan las capacidades de trabajo, “porque el emprendimiento es la capacidad de transformar conocimiento de manera positiva y creativa”, concluyó el candidato.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com