Home / Seguridad y Justicia / QUERÍAN LINCHARLOS EN LA COLONIA SAN FRANCISCO DE EMILIANO ZAPATA POR AGREDIR A UN JOVEN

QUERÍAN LINCHARLOS EN LA COLONIA SAN FRANCISCO DE EMILIANO ZAPATA POR AGREDIR A UN JOVEN

Los detenidos dijeron llamarse Maribel Torres Castro de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Bugambilias del municipio de Jiutepec, Hermenegildo Mejía Fuentes de 35 años y José Adam Pantaleón Calderón de 28 años, ambos vecinos de la colonia San Francisco del municipio de Emiliano Zapata.

Fue alrededor de las 22:30 horas del lunes, cuando una llamada telefónica se registró a la base de la policía de Emiliano Zapata, para informar que en la avenida Las Flores de la colonia San Francisco, había ocurrido una riña y varias personas estaban heridas.

Al arribar al sitio, los agentes observaron a un aproximado de 50 personas que tenía retenidos a dos hombres y una mujer.

Los ahí presentes le comentaron a los uniformados que estos sujetos agredieron y amenazaron con una navaja, a Juan José de 19 años de edad, Jean Carlos de 20 años y Jesús de 23 años.

Jesús y Juan Carlos fueron atendidos por los paramédicos, ya que presentaba en las manos lesiones que les fueron ocasionadas por los ahora detenidos.

Las heridas que tenías estos dos individuos, no ameritó que los llevaran al hospital.

Tras un dialogó, los habitantes les entregaron a los policías a Maribel Torres, Hermenegildo Mejía y José Adam, los cuales fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público por el delito de lesiones, amenazas y lo que resulte.

Cabe destacar que los policías al realizarles una revisión a estas tres personas les encontraron un cuchillo y una navaja 007.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com