Home / México y Mundo / RAUL IRAGORRI MONTOYA: MITOMANO DE LA POLÍTICA LO RETA MOVIMIENTO CIUDADANO QUE PRESENTE LISTA DE AFILIADOS A MORENA

RAUL IRAGORRI MONTOYA: MITOMANO DE LA POLÍTICA LO RETA MOVIMIENTO CIUDADANO QUE PRESENTE LISTA DE AFILIADOS A MORENA

El día de hoy, el Coordinador de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano, Luis Alberto Machuca Nava, manifestó estar sorprendido por la ocurrente declaración del señor Raúl Iragorri, respecto a lo afirmado en algunos medios de comunicación, quien aseveró que de los 70 mil simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en el estado de Morelos, más del 50% se sumarán a las filas del candidato del PRI a la gubernatura.

Bajo este contexto, Machuca Nava, comento que vale la pena hacer las siguientes valoraciones:

Que el señor Raúl Iragorri de a conocer los nombres y la representación de aquellos liderazgos, municipales, regionales o estatales de Morena, que estarían respaldando su ocurrente declaración.

Cuestionar la credibilidad moral que tiene el señor Iragorri, ya que se le olvida cuando ha sido postulado como candidato a diversos cargos de elección popular, la ciudadanía le ha negado su voto, convirtiéndose en un constante perdedor de la política en Morelos.

La sociedad de Morelos, principalmente la de Cuernavaca, tenemos memoria y sabemos que el señor Iragorri no representa ningún liderazgo y estamos seguros que no ganará siquiera en la casilla electoral de la colonia donde vive.

Con base en lo anterior, exhortamos al señor Iragorri a cumpla su ocurrente dicho, para que informe a la opinión pública, el día, la hora y el lugar donde esos “35,000 simpatizantes” acreditados de Morena, se sumarán al proyecto tricolor, contando como testigo en este evento del propio candidato del PRI.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com