Home / México y Mundo / REALIZAN OPERATIVOS DE REVISIÓN EN CENTROS NOCTURNOS

REALIZAN OPERATIVOS DE REVISIÓN EN CENTROS NOCTURNOS

La Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca en coordinación con la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos, realizaron este fin de semana una supervisaron a las medidas de seguridad en diferentes centros nocturnos asentados en la capital del Estado.
De manera personal el titular de la SPyAC, Licenciado Guillermo Barclay Arce, acudió a los establecimientos en compañía del Visitador Itinerante de la Comisión de Derechos Humanos,  Osmany Licona Quintero, quien verificó que el dispositivo se realizara con estricto apego a derecho tanto de los trabajadores como de los usuarios.
Al llegar al lugar el titular de la SPyAC, Licenciado Guillermo Arce, explicó a los encargados de cada negocio la mecánica y objetivos del operativo, el cual consistió en una revisión que el personal de la Dirección de Protección Civil de Cuernavaca efectúo en todos los puntos de seguridad: accesos, salidas de emergencia y que los extintores estuvieran en condiciones de ser utilizados.
En estas acciones también participaron agentes de tránsito que invitaron a los clientes evitar la combinación de bebidas embriagantes con el volante, además de que fue implementado el programa de conductor designado para evitar accidentes.
Por su parte, el representante de la CDHMOR certificó el desarrollo del operativo y que los elementos tanto Preventivos como Viales se condujeran con respeto y sin causar incomodidades a la ciudadanía.
Las autoridades municipales y de Derechos Humanos visitaron los bares: El Gabana, Samana, el Atoron, Mambo Café, La terraza, el Zhoa, y el Bull.
En caso de que aquellos negocios que no cumplieran con la normatividad de medidas de seguridad fueron apercibidos por la Dirección de Protección Civil para que en un plazo de cinco días naturales regularizaran sus irregularidades.
La Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano refrenda su compromiso con la ciudadanía y pone a disposición sus números de emergencia 1011025 y 1011049.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com