Home / México y Mundo / RECONOCE EL GOBERNADOR MARCO ADAME LA APORTACIÓN DE LOS TRABAJADORES EN EL DESARROLLO DE MORELOS

RECONOCE EL GOBERNADOR MARCO ADAME LA APORTACIÓN DE LOS TRABAJADORES EN EL DESARROLLO DE MORELOS

En el marco de este 1º de mayo “Día Internacional del Trabajo”, el gobernador Marco Adame Castillo hizo un reconocimiento a la aportación de los trabajadores morelenses y empleadores para el desarrollo del estado, con cero huelgas, lo que permite a Morelos ser considerado un destino confiable para los inversionistas.

Al recordar que Morelos se ha distinguido por ser una entidad con paz laboral, en entrevista el mandatario estatal convocó a los actores económicos, empresarios y trabajadores, a seguir apostándole al diálogo; el que ha hecho de la conciliación una constante y del arbitraje una excepción.

Marco Adame reconoció el valor de los hombres y mujeres que con su dedicación diaria, impulsan el crecimiento y la generación de los bienes que se derivan del trabajo.

Reiteró que para lograr cero huelgas, en todo momento se ha contado con la voluntad y la disposición tanto de los trabajadores como de los empleadores; generando con ello las condiciones que permiten alcanzar los acuerdos y la solución por la vía del diálogo y el respeto.

Al mismo tiempo, recordó que gracias a esta paz laboral, en los últimos años el estado de Morelos ha sido receptor de inversión extranjera directa e inversiones nacionales, mismas que han generado importantes fuentes de trabajo que han mejorado la calidad de vida de las familias morelenses.

En tal sentido, el Jefe del Ejecutivo estatal reiteró su reconocimiento a los trabajadores y a sus representantes, a quienes desde las distintas organizaciones sindicales, en la defensa legítima de sus derechos, en la promoción del desarrollo, de mejores oportunidades velan por sus intereses.

Señaló que el primero de mayo “Día Internacional del Trabajo”, es siempre una ocasión para reflexionar y reconocer la aportación que hacen al desarrollo de nuestro estado los trabajadores morelenses.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com