Home / México y Mundo / REGALA IPAD, TELEVISORES Y MINICOMPONENTES AMADO ORIHUELA A REPORTERAS

REGALA IPAD, TELEVISORES Y MINICOMPONENTES AMADO ORIHUELA A REPORTERAS

Esta mañana el candidato al gobierno de Morelos por el PRI, Partido Verde y Nueva Alianza Amado Orihuela Trejo al más viejo estilo trató de comprar consciencias y notas informativas a su favor luego de que ofreció un desayuno para medios de comunicación donde dio regalos a las reporteras.
En el marco de la celebración del día de las madres el candidato a la gubernatura por “Compromiso por Morelos” recordó que gracias a ella es el cien por ciento de ser humano además que su mama tiene 87 años y se dio cuenta tarde que es candidato a gobernador.
Hizo un llamado a las mujeres y les dijo que cuentan todo su apoyo y aprovechando este día en un acto demagogo anunció que creará diferentes programas sociales entre ellos el denominado “crédito a la palabra a la mujer trabajadora” el cual dijo funcionará para que hagan micro empresas y recordó que el viene de una familia campesina donde comían un bistec entre cinco hermanos. Además volvió a retomar el tema de la tarjeta “la efectiva “ con la que podrán adquirir útiles escolares y uniformes.
A la par aprovecho este día para dar regalos a las reporteras buscando quedar bien para que las notas informativas le favorezcan y ganar adeptos en las elecciones, les dio desde Ipads, Televisores y Minicomponentes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com