Home / Política / RINDE INFORME DE ACTIVIDADES ANTE EL CONGRESO LOCAL

RINDE INFORME DE ACTIVIDADES ANTE EL CONGRESO LOCAL

El Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE) presentó su informe de actividades durante el año 2011 ante la mesa directiva del Congreso Local.

La Presidenta del IMIPE Mirna Zavala Zúñiga junto con los consejeros rindieron cuentas sobre su ejercicio realizado desde el mes de abril del 2011 al 2012, esto ante el presidente del congreso Jorge Arizmendi García, la diputada Jessica Ortega y el diputado Fidel Demédisis.

Zavala Zúñiga informó que son los ayuntamientos municipales el grupo institucional en donde se debe seguir trabajando, ya que han presentado mayor inestabilidad en el cumplimiento de sus obligaciones de transparencia y publicar su información, para que sea utilizada por la ciudadanía, ejercicio que es vital para la entidad.

“La transparencia sirve para vigilar, exigir y seguir monitoreando actos de los propios poderes y partidos políticos en donde nos hagamos llegar información que tienen generada desde sus espacios y finalmente valorar la información y darle utilidad para poder tener beneficios…” detalló Mirna Zavala Zúñiga.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com