Home / México y Mundo / SE ARMA LA GRANDE ENTRE AGENTE DE TRÁNSITO Y MILITANTE DEL PARTIDO VERDE EN PLENO CENTRO DE CUERNAVACA

SE ARMA LA GRANDE ENTRE AGENTE DE TRÁNSITO Y MILITANTE DEL PARTIDO VERDE EN PLENO CENTRO DE CUERNAVACA

Un presunto integrante del Partido Verde Ecologista aparentememnte agredió a un agente de tránsito en pleno centro de la capital el Conductor de vehículo Seattle color gris plata con placas PWT 3954 del estado de Morelos.

Testigos de los hechos narraron a Zona Centro Noticias que el conductor del vehículo e integrante del Partido Verde no obedeció el llamado por parte del oficial quien le marco el alto total ya que se encuentra marcado el cruce peatonal, por lo que se hicieron de palabras descendiendo del vehículo para empezar a golpear al oficial.

Ante la mirada de cientos de transeúntes quienes atestiguaron los hechos apoyaron al oficial y quienes refutaban su actuar sobre la autoridad por lo que tuvo que intervenir la policía preventiva para el traslado del agresor y su acompañante quienes nunca dejaron de hablar por telefonía comunicando a sus jefes lo sucedido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com