Home / México y Mundo / SE CALIENTA LA PLAZA DE ARMAS ENTRE PRIÍSTAS Y PERREDISTAS A UNAS HORAS DEL DEBATE QUE PODRÁ SEGUIR EN ZONA CENTRO

SE CALIENTA LA PLAZA DE ARMAS ENTRE PRIÍSTAS Y PERREDISTAS A UNAS HORAS DEL DEBATE QUE PODRÁ SEGUIR EN ZONA CENTRO

Previo al debate que se realizará esta tarde entre los cuatro candidatos al gobierno de Morelos en las instalaciones del Instituto Estatal Electoral y que podrá seguir a través de la página de Zona Centro Noticias los ánimos se calentaron afuera del ring electoral.
Todo empezó desde las 10 de la mañana cuando militantes del PRI quisieron llegar a la Plaza de Armas a preparar lo que sería el festejo después del debate pero se llevaron la sorpresa que los perredistas ya les habían ganado la plaza.
Como se espera que los cuatro candidatos Amado Orihuela del PRI, PANAL y Verde Ecologista, Graco Ramírez del PRD, PT y Movimiento Ciudadano, Adrián Rivera del PAN y Julio Yáñez del PSD, se declaren triunfadores del debate y salgan a festejar con sus seguidores, la plaza de armas se calentó entre priístas y perredistas quienes se disputaban el espacio. Pero según el ayuntamiento capitalino quien había solicitado el espacio público fue el PRI.
Esto causó molestia entre los simpatizantes del Sol Azteca, también se espera que en las redes sociales los ánimos se calienten luego de que en todos los equipos se ha contratado gente para estar lanzando tweets y frases a favor y en contra de los candidatos.
Hay que recodar que el debate empieza a las siete de la noche y primero durante un minuto realizarán una auto presentación, comenzando por Amado Orihuela Trejo del PRI, Panal y Partido Verde; seguido de Graco Ramírez del PRD, PT y Movimiento Ciudadano, posteriormente Julio Yañez del PSD y finaliza Adrián Rivera de Acción Nacional.
Después comenzarán los temas que fueron sorteados de la siguiente manera el primero Desarrollo Económico, que lo inicia Amado Orihuela, después educación que inicia Adrián Rivera, Seguridad Pública, Graco Ramírez y Desarrollo Social con Julio Yáñez.
Cada uno de los temas tendrá replica de minuto y medio y una contra réplica de un minuto. Para finalizar el cierre del debate será de un minuto y medio para cada uno de los contendientes iniciando Amado Orihuela, Adrian Rivera, Graco Ramírez y termina Julio Yáñez.
El presidente del Instituto Estatal Electoral, Oscar Granat Herrara puntualizó que este debate que tendrá una duración aproximada de una hora y media no generará ningún tipo de costo para su realización, así como detalló los cuatro candidatos al gobierno de Morelos han confirmado su asistencia al evento, en el que no habrá ninguna edecán como en el debate realizado a nivel nacional realizado el pasado domingo 6 de mayo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Mañana violenta de sábado en Morelos, encuentran desmembrado en la autopista México-Cuernavaca y asesinan a un hombre en Acapantzingo

Está mañana de sábado a partir de las seis treinta horas aproximadamente fue encontrado el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com