Home / México y Mundo / SE DAN ABRAZO OBLIGADO LOS CANDIDATOS AL GOBIERNO DE MORELOS

SE DAN ABRAZO OBLIGADO LOS CANDIDATOS AL GOBIERNO DE MORELOS

Esta mañana, los cuatro candidatos a la gubernatura del estado de Morelos se presentaron ante empresarios integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana unos no pudieron evitarlo y en con un abrazo obligado se saludaron, entre los que destacó Adrián Rivera, Graco Ramírez y Julio Yáñez el único que faltó en la foto fue Amado Orihuela.

Esto debido a un foro de encuentros convocado por el consejo directivo de la COPARMEX, para que cada uno de los contendientes presentara sus principales propuestas de campaña.

El primero fue Graco Ramírez, candidato por las izquierdas, quien presentó sus principales propuestas de infraestructura, modernización de la administración pública, creación de una ley de inversión pública privada, la construcción de un auditorio en la capital morelense y mayor inversión y apoyo a la educación.

Seguido de Adrián Rivera, candidato del Partido Acción Nacional, quien dirigió su proyecto principalmente en el tema de la seguridad, proponiendo el fortalecimiento y reequipamiento de los cuerpos policiacos, así como el blindaje de los penales, y combatir la corrupción en todas las funciones públicas apoyando cadena perpetua a policías y funcionarios inmiscuidos con la delincuencia organizada.

Amado Orihuela Trejo por la coalición compromiso por Morelos, presentó mayor apoyo a agropecuario y a la industria, comprometiéndose a impulsar las exportaciones de productos morelenses, construcción de rastros TIF así como de parques industriales y tecnológicos.

Finalmente Julio Yáñez por el Partido Socialdemócrata, propuso la reactivación de la economía de los morelenses a través del transporte público gratuito solventado por empresarios, la creación de un consejo o senado ciudadano integrado por 100 personas para la realización de propuestas y evaluación de los funcionarios y el máximo apoyo a las iglesias y organizaciones del estado.

Honorina Estrada, presidenta de la COPARMEX, señaló que vigilaran de manera puntual las propuestas hechas por los 4 candidatos, y exigirán sean cumplidas a quien llegue a la gubernatura, o pedirán que deje el cargo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com