Home / Municipios / SE MANIFIESTAN ANTORCHISTAS AFUERA DEL PODER LEGISLATIVO TIENEN SIN FIN DE DEMANDAS

SE MANIFIESTAN ANTORCHISTAS AFUERA DEL PODER LEGISLATIVO TIENEN SIN FIN DE DEMANDAS

Esta mañana integrantes del movimiento antorchista en Morelos se manifestaron a las fueras del Congreso del Estado para exigir a los diputados atiendan una recomendación emitida por la Comisión de Derechos Humanos desde el pasado mes de noviembre del 2011 para dotar de agua potable la comunidad de los Huertos de Alpuyeca.
La líder de antorchistas Soledad Solis dijo que de igual forma en el municipio de Atlatlahucan alrededor de 700 familias carecen del vital liquido y a pesar de que ya hay estudios y el terreno para la construcción de un pozo de agua no hay atención ni del municipio ni del estado por lo que solicitaron hoy la intervención de los legisladores.
Dentro de otras peticiones se encuentra la validación de una escuela preparatoria en el municipio de Emiliano Zapata porque solo cuentan con dos institutos de educación media superior para toda la población, también pidieron fertilizantes para más de 500 campesinos de la zona oriente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com