Home / México y Mundo / SE REGISTRA INUNDACIÓN EN LA COLONIA JARDÍN JUÁREZ DE JIUTEPEC

SE REGISTRA INUNDACIÓN EN LA COLONIA JARDÍN JUÁREZ DE JIUTEPEC

La lluvia de la tarde noche de este miércoles registrada en el municipio de Jiutepec dejo como saldo una inundación en una vivienda de la colonia Jardín Juárez, y afectación vial en Bulevar Cuauhnáhuac así lo notificó la Dirección de Protección Civil y Rescate municipal.

La dependencia detalló que la casa ubicada entre las calles Jesús H. Avitia y Benito Juárez, de la colonia Jardín Juárez se presentó una inundación de al menos 20 centímetros, misma que fue reparada en menos de una hora:

Los propietarios de la casa afectada refirieron que la inundación la ocasionó una construcción aledaña que en meses pasados se llevo a cabo en dicha comunidad.

Protección civil indicó que otra eventualidad registrada por la lluvia fue la inundación ocurrida en la carretera Cuernavaca –Cuautla a la altura de la Unidad Habitacional el Texcal, Acolapa y La Joya mismas que no puso en riesgo la integridad física de las personas.

La inundación de 30 y 50 centímetros de altura efectuó severas afectaciones a la circulación vía de la comunicación terrestre por lo que la Dirección de Tránsito utilizó vías alternas para despejar la zona afectada.

Cabe mencionar que el tramo de Bulevar Cuauhnáhuac afectado quedo despejado al tránsito vehicular a las 23:00 del mismo miércoles.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Intensifica SSM acciones preventivas contra dengue, zika y chikungunya.

Servicios de Salud de Morelos (SSM) infirmó que se intensificaron las acciones de prevención, control ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com