Home / México y Mundo / SECRETARIO DE GOBIERNO ENDOSA CASO DE ALAN ISRAEL A PROCURADURÍA DE GUERRERO

SECRETARIO DE GOBIERNO ENDOSA CASO DE ALAN ISRAEL A PROCURADURÍA DE GUERRERO

Luego de que la tarde de ayer fuera hallada una osamenta a un costado de la carretera Zumpango a Chilpancingo en el estado de Guerrero, y se presume podría tratarse de Alan Israel Cerón Moreno, el joven que fue levantado presuntamente el pasado 24 de diciembre en el estado de Morelos, hoy el Secretario de gobierno Óscar Sergio Hernández Benítez señaló que debido a que el hecho ocurrió en aquella entidad, deberá ser castigado por autoridades de Guerrero, no obstante por tratarse de una familia morelense el gobierno ofreció su respaldo para coadyuvar en las gestiones asi como dar continuidad y seguimiento al caso por parte de la Procuraduría.

En otro orden de ideas, Hernández Benítez informó que podría ser mañana cuando se haga la entrega al Congreso estatal de la terna para elegir al nuevo procurador del estado.

Detalló que hasta el momento se encuentran realizando las últimas revisiones, y concluirán hoy los diagnósticos y cumplimiento de requisitos para establecer la lista de propuestas que será entregada mañana por el Gobernador Marco Adame Castillo.

“Ya hay cualquier cantidad de nombres pero pues hoy concluimos el diagnostico, y requisitos para tener lista la propuesta y que el gobernador la pueda entregar…” señaló Óscar Sergio Hernández Benítez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com