Home / México y Mundo / SIGUEN EN RIESGO LAS CANDIDATURAS DEL PRD Y LOS GOLPETEOS ENTRE MILITANTES

SIGUEN EN RIESGO LAS CANDIDATURAS DEL PRD Y LOS GOLPETEOS ENTRE MILITANTES

Nuevamente militantes del PRD hace un llamado a la Dirigencia Nacional para que ponga solución y orden en los procesos del partido en el estado de Morelos, Blanca Estela Mojica Martínez quien hace algunos días diera a conocer la resolución del Tribunal Federal Electoral de la anulación de 41 casillas para la elección de consejeros estatales y nacionales y ordena reponer el proceso dijo que con respecto a las candidaturas en cualquier momento ´pueden ser impugnadas ante el mismo órgano por otros militantes por esto aseguró siguen en riesgo las candidaturas del Sol Azteca.
Con respecto al señalamiento del candidato de las izquierdas al gobierno de Morelos Graco Ramírez Garrido Abreu que sus declaraciones son golpeteo por parte de Amado Orihuela a través de Raúl Iragorri la militante inconforme Blanca Estela Mojica desmitió tal situación y aseguró que es perredista, izquierdista y que apela a la igualdad. Calificó que esto sólo se trata de desvirtuar pero será juzgado por la sociedad.
Aunque Dolores Padierna Secretaria del PRD hace unos día de visita en Morelos dijo que a pesar de la resolución del Tribunal no afecta las candidaturas en Morelos Blanca Mojica dijo que su dirigente no presentó ningún documento que avalara su dicho.
Por otro lado remarcó la violación a los estatutos del partido por el propio dirigente estatal, Abel Espín quien funge como Senador Suplente y al mismo tiempo como presidente, por lo que dijo tiene dos semanas para decidir cual de los dos cargos desempeñará si como presidente del Sol Azteca o como senador de la República.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fomenta gobierno de Morelos cultura de la Protección Civil en las personas servidoras públicas

El Gobierno del Estado de Morelos, a través de la Dirección General de Recursos Humanos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com