Home / México y Mundo / SIN POLICÍAS DE TRÁNSITO CUERNAVACA, PARARON LABORES PARA DENUNCIAR ACTOS DE CORRUPCIÓN DE SU DIRECTOR

SIN POLICÍAS DE TRÁNSITO CUERNAVACA, PARARON LABORES PARA DENUNCIAR ACTOS DE CORRUPCIÓN DE SU DIRECTOR

Esta mañana Cuernavaca se quedó sin elementos de la policía de tránsitos derivado de que están cansados de los actos de corrupción a los que son obligados incurrir por el director de tránsito Jesús Salmerón García quien presuntamente obtiene 9 mil pesos diarios producto de cobros de extorsión a automovilistas, dinero que es desviado una parte para la campaña de José Martínez Garrigos (quien lo recomendó para que trabajara en Cuernavaca) y otra para el bolsillo de este funcionario.
Los elementos de tránsito realizaron un paro de labores en el auditorio Teopanzolco localizado a un costado de la dirección de tránsito de Cuernavaca, 100 policías viales denunciaron que son obligados a entregar cuotas económicas a sus jefes por órdenes del titular Jesús Salmerón extorsionando a los automovilistas. Por ejemplo los policías pie tierra tienen que dar 200 pesos diarios a sus jefes mientras que los Potros (motociclistas) y automovilistas 500 pesos.
Este dinero es entregado a los comandantes de región que son 6 quienes a su vez cada uno entrega mil 500 pesos diarios al director Jesús Salmerón quien obtiene diariamente 9 mil pesos y quien opera junto con su primo hermano Luis Salmerón quien tiene un equipo de 10 policías que le ayudan en estas labores de corrupción, pues incluso patrullas que estaban descompuestas las mandó reparar y ahora las renta a los elementos quienes tienen que dar 500 pesos diarios.
Según los denunciantes este dinero podría estarse desviando para la campaña de José Martínez Garrigos hermano gemelo del alcalde con licencia de Cuenavaca Manuel Martínez Garrigós quien habría recomendado al director de tránsito al cual conocio en el estado de México.
Otro de los fraudes que se está cometiendo es a través de las maquinas con las que se elaboran las multas de la empresa Control system marca handtel con la cual incluso se levantan infracciones bajo artículos que no tienen nada que ver con hechos de tránsito sino con temas de agua potable.
Por eso los inconformes ahora están pidiendo en primer lugar la salida de su director y en segunda, seguros de vida y la cancelación de las maquinas con las que elaboran multas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Formaliza Cuauhtémoc Blanco convenio de Mando Coordinado con presidentes municipales de la Región Oriente

Al encabezar la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, Región Yautepec, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com