Home / México y Mundo / TEMEN VECINOS DE LA COLONIA AJONJOLINAR DE UNA NARCOFOSA, HOY FEDERALES ESTUVIERON EN LA ZONA

TEMEN VECINOS DE LA COLONIA AJONJOLINAR DE UNA NARCOFOSA, HOY FEDERALES ESTUVIERON EN LA ZONA

Este medio día elementos federales, policía municipal de Cuernavaca, Protección Civil y la Fiscalía Especializada de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia realizaron una diligencia en el mismo predio de la colonia Ajonjolinar en el circuito la Joya de Cuernavaca en el mismo predio donde el lunes se encontró el cadáver de una persona semienterrada. El objetivo era buscar más cadáveres.
Como se recodará el pasado lunes fue encontrado en el Circuito la Joya de la colonia Ajonjolinar de Cuernavaca a un hombre sin vida identificado como Luis Alberto Popoca Rea de 25 años de edad quien era operador de Radio Taxi y tenía su domicilio en Lomas de Guadalupe del municipio de Temixco.
Una vez en el patio del domicilio y a siete metros del acceso principal, se dio inicio a una excavación, siendo a 70 centímetros de profundidad que se localizó el cuerpo seccionado y descarnado de esta persona.
Pero además Con fecha 30 de marzo la procuraduría dio a conocer del rescate de una fémina de nombre Alicia “N”, que se encontró privada de su libertad en el domicilio referido, así como del hallazgo de una inhumación clandestina, cuerpo que posteriormente fue identificado con el nombre de Benjamín Rojas López de 46 años de edad quien era limpia parabrisas y vecino de Temixco.
A partir de este hecho la ciudadanía realizó llamadas a la policía para denunciar que posiblemente hay más cuerpos enterrados en ese lugar por lo que hoy se realizó una diligencia pero las autoridades no encontraron nada, pero tampoco se realizaron trabajos de excavación profunda.
Los habitantes de la zona puntualizaron que en los últimos días ha llegado un olor fétido por lo que decidieron denunciar los hechos pero al realizar las indagatorias se determinó que mañana se contratará un trascabo para remover la tierra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com