Home / México y Mundo / TENÍAN ANTECEDENTES PENALES DOS INTEGRANTES DE LA FAMILIA QUE FUE ASESINADA ESTA MADRUGADA EN JIUTEPEC

TENÍAN ANTECEDENTES PENALES DOS INTEGRANTES DE LA FAMILIA QUE FUE ASESINADA ESTA MADRUGADA EN JIUTEPEC

La procuraduría General de Justicia través de un comunicado dio a conocer que dos de los miembros de la familia que fueron baleados la madrugada de este miécoles en la Colonia Maravillas de Axexentla en Jiutepec tenían antecedentes penales. Al realizar una búsqueda en el Sistema AFIS se detectó que los occisos adultos cuentan con los siguientes registros:

ADAME BENÍTEZ JOSÉ:
DAÑOS, LSEIONES, ULTRAJE A LA AUTORIDAD Y RESISTENCIA A PARTICULARES, BAJO LA AVERIGUACIÓN PREVIA JT/2ª/1324/07-06 EN EL 2007 Y POR ROBO EN EL 2008 CON LA AVERIGUACIÓN PREVIA CV/1/1541/08.09.

BENÍTEZ BARRIOS PETRA:
PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD EN SU MODALIDAD DE SECUESTRO Y HOMICIDIO, QUE CONSTA EN LA AVERIGUACIÓN PREVIA JT/3ª/967/00-7 EN EL 2000.

En el cuarto de una vivienda ubicada en la calle antes referida, y sobre una cama, se encontró el cuerpo de un menor sin vida, el cual presentaba lesiones por arma de fuego, debajo de éste se localizaron tres esquirlas, las que fueron fijadas y embaladas para su estudio correspondiente.

Asimismo, en una habitación contraria a la anterior y sobre la cama se halló el cadáver de un hombre, al cual se le observó a simple vista lesiones por arma de fuego.

Por último, en un cuarto que esta frente a las dos habitaciones anteriores, en el piso se encontró el cuerpo de una mujer sobre un lago hemático.

Los cuerpos fueron identificados por familiares de los ahora occisos, quienes dijeron desconocer qué pudo haber ocurrido.

Cabe mencionar que resultado de los hechos, una mujer resultó herida, misma que fue trasladada al nosocomio más cercano para su atención médica.

Los tres occisos presentan al parecer disparos de arma de fuego en cabeza; sin embrago, será la necropsia de ley la que determine esto.

por su parte La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos inició la gestión número 264/2012-A a fin de solicitar informes a las autoridades policiacas estatales, municipales, al Ayuntamiento de Jiutepec, a la Procuraduría de Justicia en la Entidad y al Hospital General José G. Parres.
Frente al caso de las tres personas que fueron asesinadas, entre ellas un menor de edad y en la cual sobrevivió una mujer.
Los hechos se registraron la madrugada de este miércoles, donde según versiones extra oficiales, varios hombres armados que se introdujeron a un domicilio particular y cometieron tan lamentables sucesos, en la colonia Maravillas Azizintla de Jiutepec.
Las solicitudes serán notificadas en el transcurso de este miércoles 23 de mayo del año en curso y se les dará un plazo de 24 horas para recibir los datos preliminares sobre los hechos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com