Home / Seguridad y Justicia / UNA PERSONA FUE ASESINADA SOBRE LA CARRETERA FEDERAL MÉXICO-ACAPULCO

UNA PERSONA FUE ASESINADA SOBRE LA CARRETERA FEDERAL MÉXICO-ACAPULCO

Frente a la tienda de abarrotes “Alan de Jesús” localizada en la carretera federal México-Acapulco en el poblado de Alpuyeca municipio de Xochitepec se tuvo a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, identificado como Enrique Hernández Bollas de 42 años de oficio albañil en posición boca abajo, su extremidad cefálica yacía sobre un lago de líquido hemático. En el lugar se fijaron y embalaron dos esquirlas.

El tendero refirió haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego, al asomarse, vio el cuerpo en el asfalto y como un sujeto se alejaba corriendo sobre la carretera.

El cadáver fue identificado en las instalaciones del SEMEFO por quien dijo ser su concubina, relató que Enrique Hernández salió de su domicilio rumbo a su trabajo y quedó de regresar a las 5 de la tarde, al ver que no llegaba salió de su hogar y se enteró que habían asesinado a un sujeto, al llegar al SEMEFO confirmó que se trataba de su pareja. Refirió desconocer si él tenía problemas con alguien.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Mañana violenta de sábado en Morelos, encuentran desmembrado en la autopista México-Cuernavaca y asesinan a un hombre en Acapantzingo

Está mañana de sábado a partir de las seis treinta horas aproximadamente fue encontrado el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com