Home / México y Mundo / VISITA AMLO JOJUTLA Y APROVECHA PARA ARREMETER CONTRA SUS ADVERSARIOS POLÍTICOS

VISITA AMLO JOJUTLA Y APROVECHA PARA ARREMETER CONTRA SUS ADVERSARIOS POLÍTICOS

Como se tenía previsto este día estuvo de visita en el estado de Morelos el candidato presidencial por el PRD, PT y Movimiento Ciudadano, Andrés Manuel López Obrador quien estuvo en el municipio de Jojutla acompañado del candidato al gobierno de Morelos por los mismos partidos Graco Ramírez Garrido Abreu. Ahí aprovechó para arremeter contra el candidato del PRI, Enrique Peña Nieto.
Acompañado por más de 2 mil personas que se dieron cita también para apoyar al candidato de las izquierdas por Zacetepec Abdón Toledano Hernández y del candidato a diputado por ese distrito Andrés Martinez y la diputada con licencia Hortencia Figueroa. El acto Andrés Manuel López Obrador acusó a Peña Nieto de ser un títere de los señores del poder y de ser el candidato de las televisoras y medios de comunicación por lo que pidió a la ciudadanía a no dejarse engañar y ser conscientes al votar en las próximas elecciones.
Destacó que de ganar la presidencia combatirá la corrupción que se vive en el país que ha hecho daño a México y su economía donde se pierden 300 mil millones de pesos que se podrían ahorrar para el país.
Al finalizar su discurso Andrés Manuel López Obrador pidió a la ciudadanía no dejarse engañar por las “falacias” de las propuestas de Josefina Vázquez Mota del PAN y de Enrique Peña Nieto del PRI.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com