Home / Política / AHORA RESULTA QUE SON AMIGOS JULIAN CANTÚN Y ABOGADO QUE PROTAGONIZARON PELEA EN EL RESTAURANTE EL NIDO

AHORA RESULTA QUE SON AMIGOS JULIAN CANTÚN Y ABOGADO QUE PROTAGONIZARON PELEA EN EL RESTAURANTE EL NIDO

En este espacio le informamos sobre un enfrentamiento a golpes entre el gerente del restaurante “El Nido”, Julián Cantún y el abogado Jesús Abad Jiménez hechos registrados la tarde del pasado miércoles frente a miembros de diferentes medios de comunicación. Sin embargo, hoy ambos sujetos que protagonizaron estos hechos aparecieron juntos dando una conferencia de prensa para decir que nada paso y que ya son amigos.
El primero en hablar fue Julián Cantún quien aclaró que estos golpes que se dieron uno con otro fue un asunto de particulares originado por el defraude de una tercera persona y añadió que nunca se debió a ningún conflicto por intereses políticos, recordando que Julián Cantún fue dirigente municipal del PSD y el abogado es suplente de una diputación local por el segundo distrito del mismo partido. por lo que ofreció una disculpa pública al licenciado Jesús Abad y dijo ya fue celebrado un convenio asegurando que él no debe nada a la dueña del inmueble como se había mencionado.
Incluso Julián Cantún aunque apoya a Graco Ramírez dijo tener amigos en el PSD y finalmente reconoció la candidatura de Julio Yañez a quien había criticado apenas unos días atrás por su viaje a Europa.
Por su parte el abogado Jesús Abad dijo que los candidatos no tuvieron nada que ver en el conflicto a pesar de que se había dicho lo contrario incluso detalló que no interpondrá ninguna acción legal por daños y lesiones como lo había anunciado después de la pelea con Julián Cantún

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Capacitan a productores del campo en el programa “Tú vigilas, mejor sin fuego”

En continuidad de la campaña “Tú vigilas, mejor sin fuego” personal de las secretarías de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com