Home / Seguridad y Justicia / ASEGURA PGJ QUE ASESINATO DE MINISTERIO PÚBLICO FUE POR DISCUSIÓN CON SUS VECINOS AL CALOR DE LAS COPAS

ASEGURA PGJ QUE ASESINATO DE MINISTERIO PÚBLICO FUE POR DISCUSIÓN CON SUS VECINOS AL CALOR DE LAS COPAS

Una discusión entre vecinos, derivado del calor de las copas, es la principal línea de investigación de Policías Ministeriales en torno a los hechos en los que perdió la vida el Agente del Ministerio Público Rogelio Peñaranda Hernández; con ello se descarta la posibilidad de que se trate de delincuencia organizada o represalias por su actividad como servidor público.

El cuerpo del Agente del Ministerio Público de 33 años de edad, fue encontrado sin vida, la mañana de este lunes en Retorno Luxemburgo del Fraccionamiento Burgos de Temixco, envuelto en cobijas, unas bolsas de plástico, encima de él costales vacios. Conforme a la necropsia de ley la causa de su muerte fue hemorragia externa aguda por degollamiento, hechos asentados en la Carpeta de Investigación SC01/5845/2012.

El servidor público que laboraba en la Agencia del Ministerio Público de Jiutepec, dicho por familiares la noche anterior y la madrugada de hoy estuvo conviviendo con vecinos e ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que se presume que por la madrugada de hoy, y ante el calor de las copas, se originó alguna discusión que pudo haber concluido con el deceso de Peñaranda Hernández.

No se omite destacar que desde los meses de febrero y abril de 2011, se giraron oficios a todo el personal que labora en ésta institución exhortándolos a abstenerse de asistir durante el día y noche a sitios y/o lugares que provoquen alguna discusión o atentado con personas que pretendan dañar a las instituciones de seguridad y procuración de justicia.

Así mismo se instó a evitar permanecer y transitar durante la noche en espacios que pongan en peligro su integridad física, la de su familia y sus bienes. Cuidando debidamente en todo momento las forma de conducirse, a fin de impedir que algún servidor público se involucre en asuntos de índole penal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Arranca el C.C.I. La Vecindad clases de la Escuela de Iniciación Artística Asociada ciclo 2022 – 2023.

Como parte del proceso formativo para atender a niñas, niños y jóvenes y acercarlos a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com