Home / México y Mundo / ASEGURA SICILIA QUE NO PROMUEVE EL VOTO EN BLANCO QUE SOLO ES SU CONVICCIÓN

ASEGURA SICILIA QUE NO PROMUEVE EL VOTO EN BLANCO QUE SOLO ES SU CONVICCIÓN

Esta mañana, el escritor y poeta Javier Sicilia informó que durante la visita de la red por la paz con justicia a Estados Unidos el próximo 12 de agosto, se abordará principalmente el tema de la guerra contra las drogas, ya que en México, las autoridades y los candidatos a la presidencia se han resistido y se han negado a hablar de ello.
Explicó que irá a EU a pedir un cambio en la política de gobierno, y será en aquel país debido a que esta llamada guerra contra las drogas la empezó Richard Nixon y ahora las armas han alcanzado y lacerado a México.
Señaló el escritor que el presidente Felipe Calderón está equivocado en su política de entender la droga como un asunto de seguridad nacional, ya este es un asunto de salud pública y de libertades, y es urgente cambiar esta política, ya que hasta ahora se ha aplicado una lógica de seguir la violencia con más violencia y no es así, dijo se debe aplicar una lógica de paz para salvar al país. Añadiendo que esto es algo que deben entender los candidatos a la presidencia y así reformar las acciones.
Definió los gobiernos de Felipe Calderón y Marco Adame Castillo como sexenios de horror de la vida social de Morelos y del país.

Añadió los candidatos no han hablado de una agenda de unidad nacional con la problemática y los temas fundamentales como la justicia y eso no los dejará gobernar, por lo que pide una ley de seguridad humana y solidaria para salvar al país.

Puntualizó que el movimiento que encabeza no orienta el voto, es totalmente apartidista, y de igual forma no está promoviendo el voto en blanco, eso es únicamente una convicción propia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com