Home / Política / AUNQUE LE DIERON CANDIDATURA A LA SENADURÍA A FIDEL DEMEDICIS IMPUGNARÁN LA DECISIÓN

AUNQUE LE DIERON CANDIDATURA A LA SENADURÍA A FIDEL DEMEDICIS IMPUGNARÁN LA DECISIÓN

Esta mañana el diputado Fidel Demédicis Hidalgo dijo que el Tribunal Federal Electoral ratificó su candidatura a la primer fórmula al senado por la coalición Movimiento Progresista.
Aseguró que esta resolución emitida la tarde de ayer fue basada en 3 encuestas que fueron aplicadas por los partidos que conforman la coalición así como en el análisis de los perfiles y trayectoria política, y de igual manera se desechó el incidente de no ejecución de sentencia interpuesto por el aspirante a la candidatura Juan Salgado Brito, por lo que dijo finalmente quedo firma la candidatura al senado por las izquierdas.
No obstante, hoy el asesor legal del aspirante Juan Salgado Brito dio a conocer que presentarán un nuevo recurso de reconsideración ante la Sala Superior del TRIFE, lo que sería la última instancia en este litigio.
Esto porque aseguran las encuestas presentadas por el PRD son apócrifas, de igual forma que Jesús Ortega y Graco Ramírez ejercieron presión sobre el los magistrados, por lo que esperan esta última instancia determine a favor de Juan Salgado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen en Temixco desvalijando un taxi de Ixtapan de la Sal.

La tarde de este lunes, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com