Home / Seguridad y Justicia / BALACERA AFUERA DE LA IGLESIA DE ATLACOMULCO DEJA UN MUERTO

BALACERA AFUERA DE LA IGLESIA DE ATLACOMULCO DEJA UN MUERTO

Un vecino de la colonia Atlacomulco municipio de Jiutepec, conocido miembro de una familia de comerciantes del mercado “Adolfo López Mateos”, de nombre Efraín Arizmendi Gómez, fue muerto  a balazos cuando abordaba su camioneta que había dejado estacionada cerca de la esquina que forman las calles El Calvario y Chapultepec, tras haber ido a ver a su hija que tiene su domicilio cerca del lugar.

                Los hechos se registraron esta mañana alrededor de las ocho horas.

                 A decir de algunos testigos, tres sujetos desconocidos a bordo de un taxi habían estado rondando el lugar y trataron de sorprender a su víctima cuando abordaba su camioneta y al parecer esta trato de escapar de sus agresores, pero fue abatido a tiros, tras de ser amagado en un aparente asalto o intento de secuestro.

                Tras los impactos Efraín Arizmendi perdió el control de su camioneta y se impacto contra el muro de la parroquia del lugar en tanto sus asesinos se daban a la fuga.

                Vecinos de Atlacomulco reconocieron a la víctima y expresaron su indignación e impotencia por la imparable delincuencia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com