Home / México y Mundo / BARZÓN SE SUMA AL MOVIMIENTO #YOSOY132 ANTI-EPN

BARZÓN SE SUMA AL MOVIMIENTO #YOSOY132 ANTI-EPN

Esta mañana la presidenta estatal del Barzón del Sur, Rosario Velázquez Flores señaló que tras una reunión nacional realizada el pasado 30 de mayo donde participaron las delegaciones de 27 estados acodaron dar el apoyo total al candidato de las izquierdas a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, además informaron que se sumarán a las marchas contra Peña Nieto convocadas por el movimiento #yosoy132.
La dirigente barzonista puntualizó que Andrés Manuel López Obrador firmó un documento en el norte del país con el barzón al firmar el Plan de Ayala siglo XXI para analizar cómo se encuentra el campo en el país.
Además los barzonistas enfatizaron que se sumaran al movimiento #yosoy132 tras considerar que los jóvenes vinieron a dar un empuje a la democracia al cuestionar la promoción excesiva de Enrique Peña Nieto “yo nunca había visto ningún pronunciamiento contra un candidato como en esta ocasión por lo cual nos sumaremos al movimiento” dijo la líder.
Hay que recodar que el movimiento anti Peña tiene previsto realizar una movilización el próximo 10 de junio donde señalan que podrán participar todos aquellos que no estén de acuerdo con el proyecto de Enrique Peña Nieta.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Avanza 70 por ciento de control y 50 por ciento de liquidación en el incendio forestal en el barrio de Santo Domingo, Tepoztlán

COMUNICADO DE PRENSA INCENDIO FORESTAL “MALINALAPA” EN SANTO DOMINGO, TEPOZTLÁN El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com