Home / Seguridad y Justicia / COLONOS DE CERRITOS DETUVIERON A DOS ASALTA CASAS

COLONOS DE CERRITOS DETUVIERON A DOS ASALTA CASAS

La detención de Gustavo Pérez Cortez de 27 años de edad con domicilio en la calle Seiva y Raymundo González Tellez de 26 años en la calle amate ambos de la colonia Lomas de Ahuatlán se registró el día de ayer al filo de las 16:00 horas en la colonia Cerritos.

Los uniformados fueron informados que en la calle Tulipán de la colonia antes mencionada, vecinos tenían asegurado a dos personas quienes se habían allanado un domicilio.

Una vez en el lugar tuvieron a la vista a dos persona las cuales estaban retenidas por los colonos, argumentando que minutos antes robaron en una casa e intentaron huir en un taxi con placas de circulación 42 68LTG de Cuernavaca.

Al momento que los uniformados revisaron el taxi, encontraron en su interior una mochila con una Laptop, una cámara fotográfica y un proyector, los cuales fueron identificados por la parte afectada que eran de su pertenencia acreditando la propiedad de los mismos, decidiendo proceder en su contra.

Por tal motivo los dos imputados fueron asegurados y llevados a su certificación médica y posterior puesta a disposición ante el Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo a casa habitación y lo que resulte, quedando asentado en la carpeta de investigación AIR/147/2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com