Home / Seguridad y Justicia / DAN AUTO DE FORMAL PRISIÓN A BANDA DE ROBA AUTOS

DAN AUTO DE FORMAL PRISIÓN A BANDA DE ROBA AUTOS

Resultado de la contundencia de las pruebas presentadas por la Fiscalía de Robo, la autoridad judicial condenó a José Cristian Osorio Esquivel, Arturo Ramírez Hernández y a Miguel Ángel Alarcón Vázquez, integrantes de una banda de roba autos, a 18 años de prisión, por su responsabilidad penal en el delito de robo calificado.

Conforme a la Causa Penal JO/25/2012, el agente del Ministerio Público expuso alegatos de prueba válidos en los que se confirma la participación de los sentenciados en el robo, razón por la cual el juez ordenó el pago de 37 mil 125 pesos como multa.

Como se recordará el pasado 22 de julio de 2011, mediante un operativo, elementos ministeriales del Grupo de Recuperación de Vehículos, detuvieron en la Calzada Leandro Valle, frente al número 1213 de los Patios de la Estación, a los imputados en posesión de dos vehículos con reporte de robo.

Los vehículos con reporte de robo son: un compacto Chevrolet tipo Chevy, color arena, con placas de circulación 527 WRH del Distrito Federal, y un Volkswagen, tipo Derby, color blanco, con placas de circulación 533 VMW del Distrito Federal.

Los sentenciados fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE), instancia que continúo con las investigaciones, las que arrojaron que los imputados pertenecen a una banda de roba autos que operaba en el centro del país, pero con base en la Ciudad de México y el Edomex, delito por el que se les sigue en prisión un proceso penal.

Además de que, el pasado 26 de mayo de 2011, los indiciados con arma de fuego en mano despojaron de la cantidad de 70 mil pesos a las víctimas, cuando éstos se encontraban en el estacionamiento de un banco ubicado en la colonia Cantarranas en Cuernavaca, emprendiendo la huida.

Razón por la cual, la Fiscalía de Robo al tener conocimiento solicitó al juez de la causa orden de aprehensión, la que fue concedida y cumplimentada en el Centro de Reinserción Social Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com