Home / Seguridad y Justicia / DAN DETALLES DE ACCIDENTE DONDE MURIÓ UN FUNCIONARIO DE PUENTE DE IXTLA Y OTRO QUEDÓ LESIONADO

DAN DETALLES DE ACCIDENTE DONDE MURIÓ UN FUNCIONARIO DE PUENTE DE IXTLA Y OTRO QUEDÓ LESIONADO

La noche de este viernes se registro un accidente sobre la autopista México-Acapulco en el Kilómetro 105+200, entre una camioneta tipo van y un trailer que transportaba cemento, dejando un lesionado y una persona prensada. Al lugar de los hechos arribaron paramédicos del ERUM quienes trasladaron al herido al Seguro de Plan de Ayala y confirmaron que la persona prensada se encontraba ya sin vida.

El vehiculo que se impacto en la parte trasera del trailer, era una Camioneta Winstar Limited Ford color negra, con placas de circulación PXG-7936 de Morelos era conducida por Juan Antonio Figueroa Hernández de 27 años de edad, con domicilio en la calle Anenecuilco No. 142 de la Col. Chiplitlan, en Cuernavaca y además es el Tesorero del Municipio de Puente de Ixtla, mismo que fue trasladado con lesiones graves al IMSS por paramédicos del ERUM y la persona que quedo prensada ya sin vida era el copiloto que en vida llevara el nombre de Román Espín Uribe de 27 años de edad, con domicilio en la calle Jalisco S/N de la Col. Loma Linda del Municipio de Puente de Ixtla chofer del sistema DIF de Puente de Ixtla.

El conductor del trailer marca Volvo con placa de circulación delantera 611UVG y placa trasera 079EG3 SPF con razón social “Transportes Adulfo García M.A.G.L. el cual transportaba cemento, Se dio ala fuga.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de rescate con equipo hidráulico para poder sacar el cuerpo ya sin vida, elementos de la policía estatal y federal, así como elementos de la PGJ para realizar el levantamiento del cuerpo a las 02.20 hrs.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Mañana violenta de sábado en Morelos, encuentran desmembrado en la autopista México-Cuernavaca y asesinan a un hombre en Acapantzingo

Está mañana de sábado a partir de las seis treinta horas aproximadamente fue encontrado el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com