Home / Política / DE GANAR LAS ELECCIONES EN TRES MESES PRESENTARÉ MI GABINETE: AOT

DE GANAR LAS ELECCIONES EN TRES MESES PRESENTARÉ MI GABINETE: AOT

El Candidato al gobierno del estado por la coalición Compromiso por Morelos Amado Orihuela Trejo dijo que conformará y presentará a los integrantes de su gabinete en un periodo de 3 meses, pero primero debe ganar la gubernatura.

En entrevista con los medios el candidato del tricolor señaló que quien integre su equipo de trabajo deberá ser comprometida, que conozcan a Morelos, las necesidades de la población y que cuenten con el mejor perfil, para lo cual se revisaran todos los sectores tanto políticos, académicos, empresarios como ciudadanos para ocupar cada una de las secretarias.

Por otro lado, a pregunta expresa sobre las agresiones de las que fueron victima integrantes del Movimiento #YoSoy132 en diversas zonas de la entidad, presuntamente por parte de jóvenes priistas, el candidato dijo desconocer sobre estos hechos violentos, pero señaló es respetuoso de todas las ideologías a pesar de que no lo apoyen para ganar la contienda.

“Yo respeto todas las ideologías, uno no es monedita de oro pueden estar contigo o no, y la verdad mis respetos, pero la verdad yo no he leído de eso y no sabría decir, pero de entrada mis respetos para ellos” dijo.

Esto lo dio a conocer Amado Orihuela luego de realizar su cierre de campaña con líderes empresariales en Morelos, acompañado de los candidatos a la presidencia de Cuernavaca Jorge Morales Barud y al segundo distrito local Mario Chávez Ortega. En donde Orihuela Trejo se comprometió con los empresarios a mantenerse cerca y generar condiciones de seguridad, paz social, y economía par evitar que emigren a otros estados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Atacan a balazos a hombre en una taquería en la colonia Acapantzingo de Cuernavaca

Un hombre que seria trabajador de la Taquería “Los Pinos” localizada en la calle Castulo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com