Home / Política / DE GANAR LAS ELECCIONES EN TRES MESES PRESENTARÉ MI GABINETE: AOT

DE GANAR LAS ELECCIONES EN TRES MESES PRESENTARÉ MI GABINETE: AOT

El Candidato al gobierno del estado por la coalición Compromiso por Morelos Amado Orihuela Trejo dijo que conformará y presentará a los integrantes de su gabinete en un periodo de 3 meses, pero primero debe ganar la gubernatura.

En entrevista con los medios el candidato del tricolor señaló que quien integre su equipo de trabajo deberá ser comprometida, que conozcan a Morelos, las necesidades de la población y que cuenten con el mejor perfil, para lo cual se revisaran todos los sectores tanto políticos, académicos, empresarios como ciudadanos para ocupar cada una de las secretarias.

Por otro lado, a pregunta expresa sobre las agresiones de las que fueron victima integrantes del Movimiento #YoSoy132 en diversas zonas de la entidad, presuntamente por parte de jóvenes priistas, el candidato dijo desconocer sobre estos hechos violentos, pero señaló es respetuoso de todas las ideologías a pesar de que no lo apoyen para ganar la contienda.

“Yo respeto todas las ideologías, uno no es monedita de oro pueden estar contigo o no, y la verdad mis respetos, pero la verdad yo no he leído de eso y no sabría decir, pero de entrada mis respetos para ellos” dijo.

Esto lo dio a conocer Amado Orihuela luego de realizar su cierre de campaña con líderes empresariales en Morelos, acompañado de los candidatos a la presidencia de Cuernavaca Jorge Morales Barud y al segundo distrito local Mario Chávez Ortega. En donde Orihuela Trejo se comprometió con los empresarios a mantenerse cerca y generar condiciones de seguridad, paz social, y economía par evitar que emigren a otros estados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fomenta gobierno de Morelos cultura de la Protección Civil en las personas servidoras públicas

El Gobierno del Estado de Morelos, a través de la Dirección General de Recursos Humanos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com