Home / Seguridad y Justicia / DECOMISAN COCAINA EN LOS PATIOS DE LA ESTACIÓN

DECOMISAN COCAINA EN LOS PATIOS DE LA ESTACIÓN

Elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca en coordinación con el Ejército Mexicano y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, lograron el decomiso de polvo blanco, al parecer cocaína, durante recorridos de vigilancia que se realizan en la colonia Patios de la Estación.

Durante el operativo implementado en la zona, los elementos policiales aseguraron una bolsa transparente que contenía tres bolsitas pequeñas con polvo blanco y 18 más en piedra blanca, al parecer cocaína.

En una segunda bolsa fueron encontrados seis paquetes de plástico con polvo blanco y 25 más en piedra blanca con las características propias de la cocaína.

El aseguramiento del polvo blanco se realizó durante el operativo denominado “Bom Flores”, el cual ingresó en la colonia Patios de la Estación, en donde los elementos tuvieron a la vista en los Campos de Futbol a un hombre que al notar la presencia de los efectivos emprendió huída, internándose en los callejones contiguos al campo, abandonando en el lugar diversas bolsas de platico transparente.

Ante tal hecho los elementos preventivos y militares implementaron la búsqueda pie-tierra en los diferentes callejones de la mencionada colonia sin que se lograra dar con dicha persona.

Las bolsas que contenía el polvo blanco fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal por delitos contra la salud, quedando asentada en la carpeta de investigación AP/PGR/MOR/CV/CVE/113/2012.

Con estas acciones la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca refrenda su compromiso con la ciudadanía de aumentar los recorridos de vigilancia que permitan reducir la comisión de delitos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com