Home / Política / DENUNCIAN AL DIRIGENTE Y AL SECRETARIO DEL PSD DE AMENAZAS DE MUERTE

DENUNCIAN AL DIRIGENTE Y AL SECRETARIO DEL PSD DE AMENAZAS DE MUERTE

Esta tarde, ex militantes del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Socialdemócrata en Morelos denunciaron ser víctimas de amenazas de muerte por parte del Secretario General del PSD Antonio Orta Rodríguez y el dirigente estatal Eduardo Bordonave Zamora.

Jesús Escamilla ex dirigente estatal dio a conocer a los medios de comunicación que la madrugada de hoy recibió una llamada telefónica por parte del secretario para amenazarlo de muerte a él y a su familia, esto debido a que Jesús Escamilla y algunos militantes han denunciado arbitrariedades, actos de corrupción y nepotismo al interior del partido por parte del dirigente actual.

En conferencia de prensa Jesús escamilla señaló a Eduardo Bordonave de corrupción, falsificación de documentos, de modificar diversos estatutos del partido para tomar el control absoluto y designar a familiares y amigos a las diferentes candidaturas, las cuales dijo fueron impuestas, y de romper con la alianza que ya tenía con los partidos de las izquierdas debido a que recibe dinero por parte del equipo de Enrique Peña Nieto, señalando al PSD de palero.
De igual manera el ex presidente del Comité Municipal del PSD Julián Cantún criticó el viaje a diversos países de Europa realizado por el candidato Julio Yáñez acompañado del dirigente, cuestionando como fueron pagados sus gastos.

Detallaron interpondrían una denuncia penal, debido a las amenazas recibidas esta mañana, lo que sumaria 3 denuncias en contra del dirigente estatal del PSD.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Evalúa el Instituto de Crédito la calidad en su servicio

El Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com