Home / México y Mundo / DESMIENTE RICARDO MONREAL QUE RAÚL IRAGORRI SEA COORDINADOR DE “MORENA” EN MORELOS

DESMIENTE RICARDO MONREAL QUE RAÚL IRAGORRI SEA COORDINADOR DE “MORENA” EN MORELOS

Luego de que en días anteriores Raúl Iragorri Montoya se pronunció como coordinador del Movimiento Regeneración Nacional en Morelos y dijo estar a favor del candidato por la coalición Compromiso por Morelos Amado Orihuela Trejo, y aseguró también se estarían sumando al candidato del tricolor más de 30 mil afiliados a este movimiento, hoy el coordinador de MORENA nacional Ricardo Monreal Ávila desmintió estas afirmaciones señalando que quien funge como coordinador estatal es Ramón Jiménez y aseguró no habrá un solo miembro de MORENA que apoye a otra alternativa política.
Detalló Ricardo Monreal que Raúl Iragorri no es ni ha sido coordinador de MORENA en Morelos, y aunque ha hecho uso del nombre de este movimiento no interpondrá ningún recurso legal porque señaló no va a dividir a Morelos, solo va a aclarar que MORENA como asociación civil solo tiene un candidato nacional y uno estatal que es Graco Ramírez y nadie lo va a traicionar.
“Como coordinador general de la campaña he venido a reiterar que nadie tiene la autorización de usar el nombre de MORENA porque el único coordinador facultado en el país soy yo y en Morelos es Ramón Jiménez y tenemos la estructura lista para defender el voto” señaló.
En conferencia de prensa el también coordinador general de la campaña del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, señaló que todo el Movimiento Progresista respalda política y moralmente la campaña del candidato a la gubernatura Graco Ramírez y aseguró se encuentra 7 puntos arriba del candidato priista.
Agregó que durante los comicios del próximo 1 de julio, integrantes de MORENA mantendrán vigiladas en su totalidad las casillas a nivel nacional y en Morelos cubrirán las casi 3 mil que serán establecidas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Mañana violenta de sábado en Morelos, encuentran desmembrado en la autopista México-Cuernavaca y asesinan a un hombre en Acapantzingo

Está mañana de sábado a partir de las seis treinta horas aproximadamente fue encontrado el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com