Home / Seguridad y Justicia / DETIENE LA POLICÍA A JOVEN CON DROGA

DETIENE LA POLICÍA A JOVEN CON DROGA

Mediante recorridos de vigilancia implementados por Elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca lograron el aseguramiento de Orlando “N” de 17 años de edad con domicilio en la colonia el paraíso de Jiutepec en posesión de vegetal verde con las características de la marihuana.

El aseguramiento se registró el día de ayer a las 16:30 horas cuando los uniformados se encontraban patrullando en la calle 10 de enero de la colonia Vicente Estrada Cajigal, y tuvieron a la vista a dicha persona, la cual al notar la presencia de los uniformados tiró al piso un envoltorio de color blanco.

Ante tal actitud, los efectivos procedieron a realizarle una revisión de rutina, no   encontrándole nada ilícito, pero al revisar el envoltorio que había tirado se percataron que había vegetal verde al parecer marihuana y dos pastillas blancas, de las cuales hizo mención que eran para el dolor de cabeza.

Por tal motivo fue asegurado y llevado a su certificación médica por los delitos de posesión de vegetal verde y lo que resulte, quedando asentado en la carpeta de investigación AMPEA/19/222/12-06.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com