Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A CUATRO ASALTA OXXOS QUE QUERÍAN HUIR HACIA EL DF

DETIENEN A CUATRO ASALTA OXXOS QUE QUERÍAN HUIR HACIA EL DF

Resultado de la puesta en marcha del Plan Morelos Seguro, con el que se reforzó la presencia y colaboración policiaca, la noche de ayer fueron capturados por la Policía Federal cuatro jóvenes –entre ellos una mujer- originarios del Distrito Federal, dedicados al robo de tiendas Oxxo, quienes pretendían huir después de asaltar con violencia uno de estos establecimientos ubicado en la Carretera Zapata–Zacatepec, en Campo Nuevo del poblado de Tezoyuca.

Las corporaciones policiacas recibieron el informe del violento robo cometido en el Oxxo de Tezoyuca, tras de que los empleados informaron de las características de las personas que cometieron el atraco, así como del vehículo en que viajaban, un Volkswagen tipo Cabrio, placas de circulación MFY 6581 del Distrito Federal.

La colaboración y coordinación policiaca permitió ubicar el vehículo, localizado en la Autopista México Cuernavaca km. 60, con dirección al D.F., siendo elementos de la Policía Federal quienes les marcaron el alto, y al realizar la obligada revisión encontraron cigarros y botellas de bebidas embriagantes, mercancía que había sido sustraída minutos antes en la tienda mencionada.

Por ello, los tres hombres y la mujer fueron asegurados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, el que dio inicio a la carpeta número SC01/5765/2012 por el delito de robo con violencia, para que en el término de 48 horas sean puestos a disposición de la autoridad judicial.

Con acciones como ésta, el Gobierno del Estado refrenda su compromiso de continuar dando resultados en todo el territorio morelense en el combate a la delincuencia mediante el Plan Morelos Seguro.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Entregan a partidos políticos y candidatos independientes, la lista nominal que utilizarán durante la jornada del 6 de junio

El Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC), entregó a los partidos políticos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com