Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A DOS POR AGRESORES DE JÓVENES EN OCOTEPEC

DETIENEN A DOS POR AGRESORES DE JÓVENES EN OCOTEPEC

Policías Preventivos Municipales detuvieron a dos personas acusadas de agredir físicamente a un menor de edad y un adolescente, hechos registrados en el poblado de Ahuatepec durante la madrugada de este día.

La detención de los hermanos Fermín y Vicente, ambos de apellidos Brito Morales, se registró a las 00:25 horas de hoy, luego de que los efectivos policiales de Cuernavaca fueron informados a través del número de emergencias sobre un apoyo solicitado por parte de la Ronda del poblado de Ocotepec, por lo que los uniformados se dirigieron hasta la calle Diez de Julio del barrio de Ahuehuetitla.

Una vez en el lugar, los efectivos municipales tuvieron a la vista a varias personas que estaban bajo el resguardo del comandante de la Ronda, quien indicó que los dos detenidos estaban acusadas de de haber agredido a un niño de 12 años y a su hermano de 19 años, quienes fueron golpeado sin razón alguna y por ello tuvieron que ser trasladados a la Cruz Roja y al IMSS de Plan de Ayala para su atención médica. Incluso uno de ellos requirió de una saturación de seis puntos.

Ante tal hecho, la madre de los jóvenes decidió proceder en contra de Fermín y Vicente, para que paguen las curaciones de las dos víctimas.

Los detenidos fueron llevados a su certificación médica y puestos ante el Ministerio Público del Fuero Común por el delito de lesiones y lo que resulte, quedando asentada en la carpeta de investigación SC01/6126/2012.

Con estas acciones la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano refrenda su compromiso de mantener con una coordinación con todas las instituciones y la sociedad organizada para mejorar la seguridad en la Capital del Estado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com