Home / México y Mundo / DETIENEN A PAQUERO EN CUAUTLA QUE RESULTO SER EX AGENTE DE LA POLICIA DE TRANSITO EN TAMAULIPAS

DETIENEN A PAQUERO EN CUAUTLA QUE RESULTO SER EX AGENTE DE LA POLICIA DE TRANSITO EN TAMAULIPAS

Un “paquero”; delincuente que se dedica a engatusar incautos para cambiarles recortes de papel por dinero, fue capturado por elementos de la Policía Preventiva estatal, la tarde este lunes en el municipio de Cuautla, luego de haber intentado sorprender a una mujer cuando salía del banco. Posteriormente salió a relucir que se trata de un ex elemento de la Policía de Tránsito de Tamaulipas de nombre José Alejandro Chávez Sánchez.

Fue a las 14:45 horas de este lunes, cuando los elementos estatales al realizar patrullajes, por la avenida Reformas a la altura del bar “La Habana”, una mujer les solicitó apoyo, indicando que minutos antes cuando ella salía de una sucursal bancaria, un hombre se acercó y le mostró un fajo de billetes, haciéndole el señalamiento de que le cambiara el dinero que había retirado del banco a cambio del mencionado fajo de billetes al parecer de 100 pesos.

Por lo que la mujer nerviosa por lo sucedido de inmediato al ver la presencia policial pidió el apoyo, y dio las características del hombre y con esta información los uniformados los descubrieron calles adelante, pero el hombre al ver a los uniformados intentó darse a la fuga, tirando un objeto al piso para después intentar meterse a un local comercial, siendo asegurando.

Los policías al revisar el objeto que había tirado se encontró que se trataba de un rollo de papeles en blanco, con un billete de 100 pesos envolviéndolos, por lo que a petición de la parte afectada fue detenido, el que dijo llamarse José Alejandro Chávez Sánchez de 42 años de edad, con domicilio en la colonia Valle Gómez, Delegación Venustiano Carranza del Distrito Federal; quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común, para que sea ésta autoridad quien Inicie la carpeta de investigación correspondiente.

Además al ser consultados sus datos en Plataforma México, salió a relucir que ésta persona tiene un registro con domicilio en el estado de Tamaulipas donde se desempeñaba como elemento de tránsito de la localidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En 2019, 62.6% de la población de 18 años y más dijo conocer o haber escuchado sobre el derecho de acceso a la información

En México, el acceso a la información es un derecho fundamental reconocido en el artículo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com