Home / México y Mundo / DETIENEN A SUJETO QUE INTENTÓ ROBARSE UNOS MUELLES

DETIENEN A SUJETO QUE INTENTÓ ROBARSE UNOS MUELLES

Elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca lograron el aseguramiento de un presunto delincuente que intentó robar un juego de muelles suspensión de camión que estaba estacionado en el interior de un taller mecánico, ubicado en calle Álamo de la colonia Bosques del Miraval.

La detención se registró a las 16:05 horas del sábado, cuando los elementos policiales que patrullaban la zona se percataron que un hombre era perseguido por una persona sobre la calle Gómez Azcarate de la mencionada colonia, por lo que los efectivos se acercaron para conocer los motivos.

La persona que perseguía al hombre relató a los uniformados que minutos antes detectó que dos personas ingresaron a su taller de donde intentaron robarse piezas de un camión; sin embargo y al verse sorprendidos ambos huyeron con direcciones diferentes y por ello inició la persecución de uno de ellos.

De manera inmediata los uniformados aseguraron al sospechoso que se identificó con el nombre de Mario Alberto Vargas Rogel de 32 años de edad, con domicilio en calle Luis Echeverría de la colonia Lagunillas del Salto, quien dijo además estar desempleado.

Luego de ser reconocido plenamente por la víctima, el detenido fue trasladado para su certificación médica y posterior puesta a disposición del Ministerio Público del fuero Común por delito de Robo Calificado y lo que Resulte bajo la Carpeta de Investigación SC01/6355/2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com