Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN FEDERALES EN LOMAS DE CORTÉS A FAMILIAR DEL MOJO

DETIENEN FEDERALES EN LOMAS DE CORTÉS A FAMILIAR DEL MOJO

La madrugada de este martes elementos federales y militares realizaron un cateo en la colonia Lomas de Cortés donde habrían detenido presuntamente a Carmen Martínez Vargas alias “Carmela” en posesión de estupefacientes como Cocaína Y Marihuana según datos que han trascendido de las propias autoridades.
Según los escasos datos que han dado a conocer cuerpos castrenses es que se trataría de la mamá de Ulises Martínez alias el Mojo quien murió en un enfrentamiento con agentes encubiertos hace exactamente un año el 6 de junio de 2011.
Según las investigaciones que realizaron las autoridades federales estaba identificado como brazo derecho de Edgar Valdés Villareal alias “La Barbie” y por último pasaría a formar parte del Cartel del Golfo.
Las autoridades habrían puesto a disposición de la Procuraduría General de la República a Carmen Martínez quien se encargaría de realizar las investigaciones, además de ella harbía sido detenido otra persona de la cual no se dio a conocer su nombre.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com